Visita al Bernabeu para ver el Real Madrid – AC Milan

0

Santiago Bernabeu Champions League

Ayer en compañía de unos amigos pude asistir al estadio Santiago Bernabeu para ver en directo el Real Madrid – AC Milan de Champions League, en primer lugar decir que no asistía al Bernabeu desde aquel partido mítico en la Liga de Campeones 1997-98 cuando en la ida de semifinales cayó la portería del fondo sur cuando se iba a disputar el Real Madrid – Borusia Dortmund.

El ambiente en los alrededores del estadio era impresionante, estuvimos al lado de la afición del Milan cuando esperaban para entrar por la Torre D y vimos los altercados con algún ultra italiano, pero la verdad de cerca no parece tanto como se muestra en televisión. La afición del Milan en general muy normal y dando muchos ánimos a su equipo y acordándose mucho del Inter de Milán…

Una vez abrieron las puertas nos dirigimos a la puerta 17 y nos situamos en el fondo norte en el segundo anfiteatro con unas vistas muy buenas y un ambiente de Champions con gente dispuesta a animar. Del partido poco os contaré, el resultado 2-0 con goles de Cristinao Ronaldo y Ozil, pitidos para Ibrahimovic, Ronaldinho y Robinho, muchas muestras de cariño para Seedorf y un estadio lleno hasta la bandera.

Os dejo varios videos con el himno del Real Madrid y la presentación de los equipos, además de alguna foto del Santiago Bernabeu y la alfombra de césped que han dejado…

Galería de imágenes Real Madrid 2-0 AC Milan