Previa Auxerre – Real Madrid

0

benzema titular ante el auxerre

El Real Madrid disputará frente al Auxerre francés su segundo partido de la liguilla de Champions League donde espera poder mejorar la cara dada en los últimos partidos de liga, y poder conseguir una victoria que le acerque a los octavos de final de la Champions.

El partido llega tras la polémica rueda de prensa que dio Mourinho en el día de ayer, donde tras un pregunta sobre Pedro León, se levantó y abandonó la sala, sin dar motivos de por qué no ha viajado con el equipo, cuando fue uno de los mejores el otro día ante el Levante.

Otra duda que tiene el entrenador madridista es la de Carvalho en la defensa, que con un golpe en el tobillo es seria duda para el partido. Si así fuera, Ramos sería su sustituto en el centro de la defensa, con Arbeloa en la derecha.

Sobre las novedades, Mourinho confirmó la titularidad de Benzema en el ataque, pero habrá que ver si es por Higuain, o si por el contrario juegan los dos, cosa casi probable, con Benzema tirado a la banda.

El Auxerre no vive un buen momento en la liga francesa, ya que de momento no ha ganado aún ningún partido de su liga tras disputarse ya 7 jornadas, y el último fin de semana empató a 2 ante el Nancy en casa, lo que lo mantiene en el puesto 17º con 5 puntos provenientes de 5 empates y 2 derrotas, con 7 goles a favor y 10 en contra.

El posible once titular del Real Madrid podría ser: Casillas, Arbeloa, Pepe, Ramos, Marcelo, Khedira, Ozil, Xabi Alonso, Benzema, Higuain y Cristiano.