Los resultados de la jornada 4 de la fase de grupos

0

Tras la jornada 4 ya tenemos los primeros eliminados y los primeros clasificados matemáticamente. Analizamos a continuación como han sido los resultados y quiénes son los que ya pueden respirar tranquilos, y los que sólo les queda como consuelo el tercer puesto que da lugar a la Europa League.jornada 4

Estos han sido los resultados de la jornada 4 de la fase de grupos de la Champions League 2014- 2015:

Grupo A

Malmö 0 – 2 Atlético de Madrid

Juventus de Turín 3 – 2 Olympiakos

Grupo B

Real Madrid CF 1 – o Liverpool FC

Basilea 4 – 0 Ludogorets

Grupo C

Zenit 1 – 2 Bayer Leverkusen

Benfica 1 – o Mónaco

Grupo D

Arsenal 3 – 3 Anderlecht

Borussia Dortmund 4 – 1 Galatasaray

Grupo E

Manchester City 1 – 2 CSKA Moscú

Bayern Munich 2 – 0 AS Roma

Grupo F

Paris Saint Germain 1 – 0 APOEL Nicosia

Ajax 0 – 2 FC Barcelona

Grupo G

Sporting Portugal 4 – 2 Schalke 04

Maribor 1 – 1 Chelsea

Grupo H

Shakhtar Donetsk 5 – 0 BATE Borisov

Athletic Club 0 – 2 FC Oporto

Clasificados para Octavos de Final:

El Real Madrid ya está clasificado para Octavos, por la puerta grande, con pleno de victorias, y con el primer puesto casi asegurado, ya que tendría que darse una auténtica carambola milagrosa, para que el Basilea superase al conjunto blanco. El Borussia Dortmund también está clasificado, como primero y con pleno de victorias, y el Arsenal está a solo un punto de asegurar el pase.

El otro alemán, el Bayern Munich de Pep, también ha conseguido pleno de victorias, con el punto a favor, de que lo ha conseguido en el grupo E, el grupo de la muerte. En el grupo F, ya están los dos clasificados, tanto el PSG,1º, como el FC Barcelona, de momento 2º. En el grupo H, el del Athletic, ya está clasificado el primero de grupo, el FC Oporto.

Eliminados:

El Galatasaray, está salvo milagro de resultados escandalosos, estaría ya eliminado. En el grupo F, obviamente al estar clasificados los dos primeros, también están eliminados los otros dos, que son el Ajax de Amsterdam y el APOEL Nicosia. Y lamentablemente en el grupo H, el único eliminado es el Athletic Club de Bilbao.