Los equipos españoles Champions cumplen en Liga

0

Pleno de victorias de los equipos españoles que están en Champions. Tanto Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid, y Athletic Club de Bilbao han logrado los tres puntos en sus partidos, mostrando su buen momento de cara a la jornada 5 de la fase de grupos de la Champions League 2014-2015.

Fuente: worldsoccertalk.com
Fuente: worldsoccertalk.com

Empezamos por el líder, el Real Madrid que ha vuelto a demostrar por qué lo es. Tenía una salida difícil, en Ipurúa contra el Eibar, ambiente hostil, equipo bien conjuntado, y con mucha ilusión, que cayó ante el poderío madridista. El resultado 0-4 demostró que el hay un universo entre ambos, pero también que este equipo se toma todos los partidos muy enserio. También descubrimos que tras la baja de Modric hay mundo, concretamente con Isco como solución, que estuvo soberbio.

Seguimos por el Barcelona, segundo en la clasificación. El equipo de Luis Enrique se dio un festín de goles y juego ante un rival difícil, el Sevilla de Emery. El resultado 5-1 fue una demostración del partido que hicieron, donde cabe resaltar el hat-trick de Leo Messi, que ya ha superado por fin el récord goleador de Zarra.

El Atlético de Madrid también se impuso en su campo, en esta ocasión frente al Málaga, por 3-1. El equipo del Cholo Simeone sigue demostrando su poder en el Calderón, donde lleva sin perder en Liga más de un año. Cabe destacar a Tiago, por su esfuerzo constante, su liderazgo en el medio, y el control del juego de los rojiblancos.

El mismo resultado obtuvo el Athletic Club de Bilbao en el nuevo San Mamés. Fue contra el Espanyol, y demuestran su buen hacer en Liga desde hace unas jornadas, que ya están novenos con 15 puntos. Parece que el saber que ya están eliminados en Champions, hace que se preparen mejor la competición liguera.

Con estos buenos resultados llegamos a la vital jornada 5 de la fase de grupos.