El Barcelona y el Manchester United a ganar su cuarta Copa de Europa

0

Final Champions League 2011 FC Barcelona Manchester United

Como si de vidas paralelas se tratara el FC Barcelona y el Manchester United, 2 equipos que practican un fútbol alegre, rápido, vistoso… ¡de buen gusto! lucharán esta noche en Wembley por alzarse con su cuarta Copa de Europa, ahora llamada Champions League y que puede agrandar la leyenda no sólo de clubs sino de jugadores y entrenadores…

Los caprichos del destino dicen que ambos equipos ganaron su primera Champions en Wembley, por lo que a los 2 les trae muy buenos recuerdos. Por otro lado los diablos rojos quieren resarcirse de la derrota en Roma hace 2 años, cuando después de gozar de buenas ocasiones en la primera parte sucumbieron ante los chicos de Guardiola.

Guardiola y Ferguson son 2 entrenadores que mentalizan muy bien a sus jugadores, saben sacar lo mejor de ellos, además son hombres de la casa, por lo que la apuesta de fútbol, táctica y estrategia está servida para una de las mejores finales de Champions League que se recuerdan.

Para llegar hasta aquí el Manchester United eliminó en cuartos al eterno aspirante Chelsea y en semifinales al valiente Schalke 04 de Raúl; por su parte el FC Barcelona dejó en la cuneta al Shakhtar D. y el Real Madrid.

En fútbol como en el resto de deportes la historia sólo recuerda a los vencedores por lo que tanto FC Barcelona como Manchester United sueñan con escribir su nombre en el palmarés de la Champions League ganando esta noche su cuarta Copa de Europa.

Todos estaremos muy atentos al talento de Messi, Xavi Hernández, Iniesta, Villa, Rooney, Chicharito, Valencia ó el incombustible Giggs.