El Chelsea, el que mejor se ha reforzado para la Champions

0

Aunque no falta tanto para que comience la disputa de la Champions League, e incluso ya han comenzado algunas de sus rondas previas para la clasificación del total de los equipos que tienen que conformar los grupos, las grandes potencias del continente piensan más en los fichajes que en otra cosa, y ante esa panorama nos encontramos con que el gran ganador, al menos hasta el momento, no es otro que el Chelsea.

El caso es que Roman Abramovich y los demás directivos del conjunto londinense saben perfectamente que si tienen de entrenador a José Mourinho tienen que satisfacer todas sus necesidades. Y a estas alturas, el Chelsea se ha asegurado el regreso de Curtois, pero además las llegadas de futbolistas de la talla de Filipe Luis y Diego Costa, completando el trío del Atlético Madrid, y de Cesc Fábregas, procedente del Barcelona.

Chelsea Fichajes Champions League

En cualquier cosa, si sumamos estos nombres a la salida únicamente de David Luiz, podemos ver que el Chelsea hasta ahora ha ganado sin gastar tanto dinero para poder reforzar su plantilla en algunos puntos claves específicos que Mourinho veía débiles. Y claro, más allá de lo sucedido hasta el momento, el entrenador portugués también piensa en las muchas otras incorporaciones que faltan de aquí a final del mercado de fichajes.

Por caso, en las últimas horas han aparecido en la agenda del Chelsea otros futbolistas de gran reconocimiento internacional, entre los que podemos mencionar a Paul Pogba, mediocentro de la Juventus por el que aparentemente ofrecerían alrededor de 75 millones de euros; además de Javier Pastore, Didier Drogba y Marcos Rojo.

Como se puede ver, Mourinho cree que aún le faltan varios futbolistas para tener una plantilla con la que pueda aspirar únicamente a la Premier League sino también a la Champions League. Más allá de los nombres que se barajan, lo único seguro es que aún se espera la llegada de un central de garantías, y también, que el Chelsea es el que mejor se está moviendo en el mercado hasta el momento.

Fuente: