Así fue la presentación de Cristiano Ronaldo

4

presentacion-cristianoronaldo2

¡Ha vuelto a ocurrir! Todas la expectativas generadas entorno al fichaje más mediático que se recuerda se cumplieron y con creces. Si Kaká logró reunir a 50.000 aficionados, ayer Cristiano Ronaldo con el 9 en la espalda, llevó al Bernabéu a más de 80.000 personas entre dentro y fuera del campo. El Real Madrid puso a disposición de los madridistas pantallas gigantes por fuera del estadio para que nadie se perdiera el acontecimiento sino conseguía entrar. Habrá un antes y un después de la presentación de CR9.

Hubo muchas sorpresas como por ejemplo, la asistencia del para muchos mejor jugador portugués de todos los tiempos, Eusebio o los toques al balón que dio Cristiano y que se echó en falta en las presentaciones de Kaká o Albiol y muchas cosas más (regalos, balones, entrevistas, etc). El éxtasis de la noche fue cuando C.Ronaldo pidió al público un ¡Hala Madrid! a la de tres, como resultado se batió el récord de nivel sonoro del estadio.

presentacion-cristianoronaldo

Algo increíble para simplemente una presentación y a la vez más que una fiesta. Los 96 kilos que ha pagado el Madrid bien vale todo lo que se montó. Esta vez no tuve el honor de asistir como el día de la presentación de Kaká por razones de horario, asistencia supermasiva, entre si salgo del curro, llego a Madrid y lo peor de todo, aparcar. Total me quede en casita, una pena.

Todavía falta la presentación de Karim Benzema y según Valdano “Dos fichajes más o como mucho tres” para que el Real Madrid tenga una alineación al estilo del videojuego Pro, como le digo a mi amigo Ricky que no es el Rubio, jeje. Ya en serio, estamos de acuerdo que los fichajes no te garantizan al 100% los títulos pero la ilusión, las ganas y la emoción de citar a carrerilla el 11 titular del Madrid pone los pelos de punta a cualquiera que le guste el fútbol sea madridista o no. El Real Madrid vuelve a la cima mundial.

4 Comentarios

  1. Ola a [email protected] menuda presentación la de Cristiano Ronaldo en el Santiago Bernsbéu nunca he visto a tanta gente en una presentación la verdad..como se nota que es el mejor jugador del mundo y jugando en el equipo merengue va a ser más grande aún con esos golazos que nos va a dar..tendremos Cristiano para muchisimooo tiempoo.En definitiva que me alegro de ser Madridista ¡¡Hala Madrid!! un beso.

Comments are closed.