Anfield, un estadio maldito para Cristiano Ronaldo y el Madrid

0

El Real Madrid tiene una oportunidad de oro para dejar hecha prácticamente su clasificación para los octavos de final de la Champions League si consigue la victoria en su visita a Anfield, estadio del conjunto inglés del Liverpool, un estadio que no trae buenos recuerdos ni para Cristiano Ronaldo ni para el conjunto en general, ya que ni el jugador luso ni el equipo madridista han conseguido anotar ningún gol en sus actuaciones en ese mítico campo.

Los de Carlos Ancelotti llegan al partido como auténticas motos, y promediando el mejor porcentaje de goles de todos los equipos que participan en la competición. Además su máxima estrella, Cristiano Ronaldo, está batiendo todos los récords anotadores, al llevar 15 goles en 7 partidos en la competición doméstica, pero ¿podrá mantener ese ritmo también en la Champions League?

anfield estadio maldito para ronaldo y el madrid

Las visitas del jugador luso al estadio de Anfield no le traen buenos recuerdos, ya que en todas las visitas que hizo con el Manchester United, en ninguna consiguió perforar la meta local, aunque si que fue capaz de dar varias asistencias para que sus compañeros consiguieran batir al portero del Liverpool.

Por parte del Real Madrid, ese estadio tampoco le trae buenos recuerdos, ya que en su única visita cayó derrotado por un doloroso 4 a 0 ante el entonces equipo dirigido por Benitez, era la temporada 08-09, una de las peores derrotas cosechadas por los blancos en Europa.

Sin embargo, en la plantilla actual si que nos encontramos jugadores que han conseguido batir a los locales. Es el caso del delantero Chicharito, con dos tantos con el Manchester United y Luka Modric, que de penalti consiguió anotar para su equipo.

Esperemos que el miércoles se rompa esta racha y el equipo español logra traerse los tres puntos para Madrid.