Analizamos el partido de la jornada: Manchester City Vs Bayern Munich

0

Hoy quería hacer un post especial a este partido, y en concreto al grupo E, el “grupo de la muerte”, ya que me apasionan cada partido que sucede en él. El Manchester City Vs Bayern Munich, ha habido de todo, con especial atención a la figura del partido el Kun Agüero, que ha dejado las opciones del City, que parecía desterrado, con todas las opciones para clasificarse como segundo.

Fuente: generaccion.com
Fuente: generaccion.com

Lo cierto es que este grupo no deja de sorprendernos, ya que cada jornada hay resultados inesperados. De hecho este grupo era una incógnita al iniciar la competición, sobre que equipo se clasificaría entre Bayern Munich, AS Roma, y Manchester City, y ahora nos encontramos con que cualquiera, incluso el CSKA de Moscú, se puede clasificar como segundo, salvo el equipo de Pep, que ya está clasificado como primero.

El día de hoy en el grupo E, empezaba un poco antes de lo normal por el partido en Moscú que se jugaba antes. La Roma se adelantó, y eso parecía que lo decidía todo, sin embargo en el minuto 93, Berezutski anotó para los rusos, dejando el resultado en 1-1, y manteniendo con vida al CSKA, y también al City.

El equipo inglés por lo tanto tenía una auténtica final en el partido de la jornada, contra el Bayern Munich en el Etihad Stadium. El partido tuvo dos remontadas en el mismo, ya que Agüero en el 20′ adelantaba a los azules, sin embargo en 5 minutos fatídicos antes del descanso, primero Xabi Alonso, y después Lewandowski, daban la vuelta al marcador. 

En la segunda parte el City, obligado por su situación acosó al Bayern, pero los goles no llegaban, en ese momento estaban casi desterrados a la última plaza del grupo. Sin embargo el Kun Agüero volvió a tomar el mando, y con un gol en el 85′ y otro en el 91′, cuadraba su hat-trick, daba la vuelta al marcador, y llevaba la locura a la grada local.

Así es el fútbol, en minutos finales se puede decidir toda una temporada, ha sucedido en Moscú, y en Manchester. Y ahora el grupo se queda con el Bayern con 12 puntos, y por este orden Roma, City, y CSKA, empatados a 5 puntos. 

No quiero ni mencionar lo emocionante que será el As Roma Vs Manchester City, que tendrá lugar en la última jornada de la fase de grupos.